• Incluye un perfil detallado de más de cien cristales con sus propiedades terapéuticas y otros usos prácticos.
• Cada mineral va asociado con sus cualidades primordiales, de manera que es fácil localizar el que mejor se adecue a sus necesidades.
• Ideas prácticas a la hora de elegir y utilizar los minerales con propósitos específicos, desde aliviar un dolor hasta crear un espacio «sagrado» en casa.
A pesar de que se extraen de las profundidades de la tierra, los cristales son objetos llenos de luz y belleza. Desde tiempos remotos, nos han ofrecido múltiples maneras de sanar el espíritu y estimular nuestras vidas.
Este libro de cristalografía constituye una magnífica guía tanto para el gran público como para el coleccionista. Incluye más de cien minerales, cada uno de ellos ilustrado con espectaculares fotografías a color y acompañado de un detallado perfil con las características visuales de la piedra, sus propiedades terapéuticas y otros usos prácticos. Asimismo, ofrece interesantes datos sobre la historia científica y cultural de cada cristal, así como información precisa para la identificación y cuidado de los diferentes cristales.